Tu nueva solución .


Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida. 

Linus® Smart Lock te permite bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura dondequiera que estés. Accede a tu hogar sin utilizar llaves, ve quién entra y cuándo, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada. 

Todo esto es posible gracias a la app Yale Access. Una vez te conectes a la app, podrás proteger, monitorizar y gestionar el acceso a tu hogar a través de tu smartphone, desde cualquier lugar*.

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido con lo último en cerraduras inteligentes de Yale respaldado por 180 años de experiencia en seguridad.

*Requiere de un Yale Connect Wi-Fi Bridge.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Bloqueo y desbloqueo automático

La función de bloqueo automático bloquea la cerradura automáticamente cuando sales de casa. Cuando vuelves y te acercas a la puerta, Linus® desbloquea la cerradura de nuevo.

¿Has echado la llave al salir? ¡No hace falta! Pero si quieres volver a comprobarlo, siempre puedes ver el estado de tu puerta desde la app Yale Access.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¿Esperas invitados? Envíales una llave virtual

Descubre una manera smart para dejar entrar a quien quieras. Con Linus® Smart Lock, puedes conceder accesos desde cualquier lugar a través de la app Yale Access cuando Linus® está vinculado a un Yale Connect Wi-Fi Bridge. Dales la bienvenida con una llave virtual temporal antes de que lleguen. El acceso temporal hace que el check-in y check-out de los alquileres vacacionales sea simple y seguro. Los huéspedes pueden llegar y marcharse cuando quieran y tú no tendrás que volver a preocuparte por la pérdida de llaves.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Control total desde la palma de tu mano

Los días de hurgar en tu bolso han terminado. Gracias a Linus® Smart Lock, tu smartphone o Apple Watch son ahora tu llave. Todo lo que tienes que hacer es acercarte, Linus® te da la bienvenida.

La app Yale Access para dispositivos Android e iOS te permite gestionar el acceso a tu hogar de forma remota.* Puedes compartir el acceso con tus personas de confianza, ver quién entra y cuándo y recibir notificaciones.

*Requiere de un Yale Connect Wi-Fi Bridge.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Seguridad y Protección

 La seguridad es nuestra principal prioridad. 

Creemos que la privacidad y la seguridad de los datos es tan importante como la seguridad física de tu hogar. Por eso Linus® Smart Lock utiliza la encriptación AES y el protocolo TLS y la app Yale Access está protegida con autenticación de doble factor. 

Esta es nuestra forma de decirte que te cuidamos las espaldas.


Make it smart – together

Colaboramos con los principales sistemas inteligentes para el hogar, asistentes de voz y plataformas de alquiler de viviendas para un control total y una cómoda gestión de los accesos. 

Conecta tu Linus® Smart lock a tu asistente de voz favorito para bloquear o desbloquear tu cerradura y comprobar su estado.

 

Funcionalidades .

Nuestra nueva Linus SmartLock ofrece un alto nivel de seguridad, con el mejor diseño y una amplia gama de funcionalidades únicas.

DoorSense™

El sensor DoorSense™ de nuestra Linus Smart Lock te dice si tu puerta esta correctamente cerrada para que puedas despreocuparte. Olvídate de volver a casa o de pedir al vecino que compruebe el estado de tu puerta.

Encriptación

Linus® Smart Lock utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES y el protocolo TLS.

Alertas inteligentes

Si hay cualquier cambio en el estado de tu puerta, serás la primera persona en saberlo. Las alertas inteligentes te notificarán cuando alguien entra en tu hogar. Con Yale podrás saber en cualquier momento y en cualquier lugar si tu puerta está entreabierta, bloqueada o desbloqueada. 

Autenticación

La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono.

Historial de actividad

El historial de actividad 24/7 te ayudará a comprobar quién entra a tu hogar y cuándo, incluso si no estás. Sabrás cuándo llegan los huéspedes, a qué hora han ido a casa tus hijos y si tu paquete se ha entregado.


Teléfono perdido

Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app Yale Access y todas las llaves virtuales en cualquier momento.

Especificaciones Técnicas

Compatibilidad de la cerradura

Se adapta a una amplia variedad de puertas - ¿Quieres saber si tu cerradura actual es compatible? Realiza el test de compatibilidad en nuestra página web y conoce qué cilindros son compatibles con Linus® Smart Lock.

Requisitos

App Yale Access gratuita para iOS y Android.

Frecuencia de comunicación entre Linus® y los accesorios

Versión Bluetooth: 4.2 - 2.4GHz

Tecnología entre Linus® y el smartphone

Vía Bluetooth directamente o a través de Bluetooth y Wi-Fi en caso de vincular un Yale Connect Wi-Fi Bridge a la cerradura.

Seguridad de doble factor

La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor: además de la contraseña, el sistema verificará la identidad del usuario por medio de un email o número de teléfono.

Encriptación de dos niveles

Linus® Smart Lock utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES 128 bits y el protocolo TLS.

Dimensiones de producto

58mm de ancho, 58mm de profundidad y 150mm de largo.

Peso

623g (incluidas las pilas)

Tipo de batería

4xAA (recomendamos pilas Alcalinas) para la cerradura inteligente. Pilas incluidas. 

Accesorios.


Yale Connect Wi-Fi bridge


Yale Smart Keypad


Odoo • Imagen y texto

Yale Connect Wi-Fi bridge

Conecta tu Smart Lock, tu Smart Cabinet Lock y tu Smart Safe a un Yale Connect Wi-Fi Bridge para compartir acceso con tus invitados de confianza, ver la actividad, recibir notificaciones y bloquear y desbloquear la cerradura desde cualquier lugar. Yale Connect Wi-Fi Bridge también habilita la integración con asistentes de voz y plataformas de alquiler vacacional. 

Características

YALE CONNECT WI-FI BRIDGE - Habilita la integración con asistentes de voz y funcionalidades remotas como bloquear y desbloquear la puerta remotamente y notificaciones instantáneas. 

CONTROL REMOTO - Bloquea y desbloquea la puerta remotamente, comprueba el historial de actividad actualizado y accede a los ajustes de la cerradura estés donde estés mediante la app Yale Access. 

ALERTAS INSTANTANEAS - Si cambia algo en el estado de la puerta, serás la primera persona en saberlo a través de notificaciones en tu smartphone. 

COMPATIBLE CON - Conecta tu cerradura  con los principales sistemas inteligentes para el hogar, asistentes de voz y plataformas de alquiler de viviendas para un control total y una cómoda gestión de los accesos. Puedes bloquear, desbloquear y comprobar el estado de tu puerta con tu asistente de voz favorito.   

ACTUALIZACIONES DE ESTADO - Gracias a la tecnología DoorSense™ podrás comprobar el estado de tu puerta y ver si está correctamente cerrada y la cerradura bloqueada.

CONFIGURACIÓN SENCILLA - Enchúfalo a una toma de corriente cercana a tu cerradura inteligente y conéctalo a tu red Wi-Fi doméstica en unos pocos segundos.


Yale Smart Keypad

Yale Smart Keypad es el accesorio ideal para las Yale Smart Locks. Desbloquea tu puerta mediante un código PIN en el teclado inteligente y concede códigos de entrada únicos personalizados a tus invitados, para que puedan acceder a tu hogar sin necesidad de usar llaves mecánicas ni su smartphone. No tendrás que esconder las llaves bajo el felpudo nunca más. 

*Funciona solo con cerraduras inteligentes controlables a través de la app Yale Access.

Características:

YALE SMART KEYPAD -  El accesorio ideal para tu Yale Smart Lock. Crea códigos de entrada únicos de 4 a 6 dígitos para que tu familia e invitados puedan desbloquear la puerta sin llaves tradicionales o smartphone. 

FÁCIL Y CÓMODO - Perfecto para que los niños, los huéspedes o el personal de limpieza tengan acceso a tu hogar sin necesidad de usar llaves físicas o el smartphone.

ACCESO DE INVITADOS - Crea códigos únicos instantáneamente desde tu smartphone en cualquier momento. Puedes crear hasta 256 usuarios a quien quieras.  

INSTALACIÓN SENCILLA - Yale Smart Keypad se instala en unos minutos en tu puerta de entrada. Alimentada al 100% con pilas, sin cableado. 

HISTORIAL DE ACTIVIDAD y NOTIFICACIONES - Comprueba quién entra y cuándo mediante la app Yale Access y recibe notificaciones personalizadas. 

BLOQUEO DE UN TOQUE - Ahorra tiempo cuando vas con prisas y bloquea tu puerta con un simple toque en el teclado. 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN - Disfruta de la tranquilidad de saber que podrás acceder a casa inlcuso cuando se agota la batería o piedes tu smartphone o llaves mecánicas. 

SER ANFITRIÓN AHORA ES SENCILLO - Combina un Yale Smart Lock and y el Yale Smart Keypad para gestionar el check-in de tus huéspedes desde cualquier lugar y en cualquier momento*. No tendrás que volver a esconder las llaves bajo el felpudo.

* Requiere Yale Connect Wi-Fi Bridge para funcionalidades remotas


Odoo • Texto e imagen